QUIENES SOMOS


Bike Tolrà nace como un sueño. La pasión por la bicicleta durante muchos años nos lleva a montar una tienda especializada para dar un servicio a amigos y clientes, aportando todo nuestro conocimiento que se remonta a los inicios del mountain bike y ofrenciendo de esta manera un taller profesional de calidad.

En 2008 decidimos crear el nombre Bike Tolrà y con ello la tienda en Castellar del Vallés, un pueblo al lado de la montaña y con carreteras poco transitadas; un sitio ideal para practicar la modalidad de ciclismo que más nos gustase y a partir de aquí, comenzamos a crecer y seguir ampliando conocimientos y formación para ofrecerlos al cliente de manera personalizada, tanto en lo referente a ventas como a taller, participando en todos los cursos formativos ofrecidos por las marcas y destinados a las tiendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A finales de este mismo año creamos el Club Ciclista de Castellar Bike Tolrà con la idea de "hacer piña" y tener un punto de encuentro para todos los amantes de este deporte tanto del pueblo como de fuera de él. Más adelante, algunos de estos socios competirían en pruebas de nivel autonómico e incluso nacional. Puedes acceder a toda la información referente al Club haciendo click en la pestaña que encontrarás arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de la época de crisis que atravesamos actualmente en el país, continuamos creciendo gracias a seguir firmes con nuestros ideales y apoyar todo el ciclismo, desde los más profesionales a los que disfrutan ocasionalmente sobre las dos ruedas, ampliando de esta manera semana a semana nuestro stock de bicis, componentes o accesorios y permitiéndonos así ajustar el precio aún más al consumidor final para que este pueda hacer lo que más le gusta de la mejor forma posible.

En diciembre de 2014 inauguramos nuestras nuevas instalaciones, situadas en el centro del pueblo que nos vio nacer, con más de 200m2 que nos permiten ampliar el mercado e introducir material de running, trail, trekking y ampliar la gama de bicicletas, accesorios y componentes.