SIEMPRE DISPONIBLES

No es necesario que nos pidas hora para traernos tu bicicleta. Simplemente acércate a nuestra tienda y nuestros mecánicos te tomarán nota al momento. Podrás dejar tu bici sin esperas y sabiendo cuando puedes venir a por ella.

TU DECIDES

¿Quieres asegurarte un hueco en el taller? Indícanos cuando nos vas a traer la bici, qué hay que hacerle y cuando quieres venir a recogerla.

Para ello, puedes llamarnos al 93 747 41 79 o envíanos un e-mail con los datos a biketolra@hotmail.com

EXPRESS

¿Necesitas tu bici de manera urgente? Tanto para reparación, como ajuste o mantenimiento, puedes contratar el servicio EXPRESS en el que podrás traer tu bici para que la reparemos in situ y puedas disfrutar de ella en el menor tiempo posible. Puedes solicitar éste servicio añadiendo un plus de 25% en el importe de la mano de obra.

TODO UN MUNDO 
de ventajas

Bike Tolrà es un nuevo concepto. Tratamos de forma personalizada a cada cliente, asesorándole de la mejor manera posible y adaptándonos a sus necesidades. Queremos que encuentres tu bici ideal.

 

Disponemos de club ciclista. Un club que ha crecido de manera exponencial desde sus inicios en 2.008 y que te ofrece un sin fin de ventajas: tramitación de licencias, descuentos exclusivos, quedadas,...

 

No todo es comprar. Ven, tómate un refresco o un café con nosotros y charlemos sobre tus inquietudes, rutas y todo lo que te pase por la cabeza.