TALLER

Disponemos de un taller profesional en el que realizamos cualquier tipo de reparación sobre tu bicicleta tratándola siempre como si fuera nuestra con las mejores herramientas. Nos encargamos de ofrecer un servicio íntegro de mantenimiento, ajuste y reparación en un plazo inferior a 24/48h en función del stock.

PARKING

A pesar de nuestro compromiso de reparar en el menor tiempo posible tu bicicleta y siempre con la mejor garantía, puedes dejarnos tu bici para reparar y venir a por ella hasta una semana después sin ningún coste adicional de depósito.

EXPRESS

¿Necesitas tu bici de manera urgente? Tanto para reparación, como ajuste o mantenimiento, puedes contratar el servicio EXPRESS en el que podrás traer tu bici para que la reparemos in situ y puedas disfrutar de ella en el menor tiempo posible. Un servicio ideal en los días prévios a grandes citas.

TODO UN MUNDO 
de ventajas

Bike Tolrà es un nuevo concepto. Tratamos de forma personalizada a cada cliente, asesorándole de la mejor manera posible y adaptándonos a sus necesidades. Queremos que encuentres tu bici ideal.

 

Disponemos de club ciclista. Un club que ha crecido de manera exponencial desde sus inicios en 2.008 y que te ofrece un sin fin de ventajas: tramitación de licencias, descuentos exclusivos, quedadas,...

 

No todo es comprar. Ven, tómate un refresco o un café con nosotros y charlemos sobre tus inquietudes, rutas y todo lo que te pase por la cabeza.