Hazte socio

 

Para formar parte del Club Ciclista puedes descargarte la hoja que encontrarás haciendo click en el enlace de más abajo y enviárnosla vía e-mail o si lo prefieres, puedes traerla a nuestras instalaciones, donde te atenderemos y nos conocerás.

 

Recuerda que la solicitud de socio conlleva la aceptación de cesión de imagen en la que nos permites utilizar las imagenes del Club Ciclista en las que puedas aparecer para nuestras RRSS como Facebook y Twitter así como nuestra WEB.

TODO UN MUNDO 
de ventajas

Bike Tolrà es un nuevo concepto. Tratamos de forma personalizada a cada cliente, asesorándole de la mejor manera posible y adaptándonos a sus necesidades. Queremos que encuentres tu bici ideal.

 

Disponemos de club ciclista. Un club que ha crecido de manera exponencial desde sus inicios en 2.008 y que te ofrece un sin fin de ventajas: tramitación de licencias, descuentos exclusivos, quedadas,...

 

No todo es comprar. Ven, tómate un refresco o un café con nosotros y charlemos sobre tus inquietudes, rutas y todo lo que te pase por la cabeza.

© 2013 by BIKE TOLRÀ S.L.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now