El Club Ciclista Castellar Bike Tolrà nace en 2.008 de la mano de los fundadores de la tienda Bike Tolrà. La idea de éstos es la de unificar un elevado número de ciclistas que siendo de Castellar no tienen ningún grupo con el que salir o sentirse identificados.

 

Más allá de querer formar un Club Ciclista, se crea un gran grupo de amigos con la misma pasión; la de pedalear. Independiéntemente de si se hace en bici de montaña o por carretera el grupo comparte un hobby que los que no son ciclistas dificilmente entienden.

 

Con el paso de los años el Club Ciclista se consolida, el color verde de la equipación identifica fácilmente a los que forman parte de esta gran familia que día a día sigue creciendo, llegando al actual número de socios que supera los 160, la gran mayoría de ellos en activo, aunque también los hay que únicamente quieren formar parte a pesar de no pedalear de manera habitual. Nos convertimos en el Club Ciclista con mayor crecimiento de toda la zona.

 

Con la equipación verde que nos identifica nos reconocen prácticamente en toda Cataluña, y es curioso cómo los bikers, incluso sin conocernos, nos animan allá por donde vayamos.

 

TODO UN MUNDO 
de ventajas

Bike Tolrà es un nuevo concepto. Tratamos de forma personalizada a cada cliente, asesorándole de la mejor manera posible y adaptándonos a sus necesidades. Queremos que encuentres tu bici ideal.

 

Disponemos de club ciclista. Un club que ha crecido de manera exponencial desde sus inicios en 2.008 y que te ofrece un sin fin de ventajas: tramitación de licencias, descuentos exclusivos, quedadas,...

 

No todo es comprar. Ven, tómate un refresco o un café con nosotros y charlemos sobre tus inquietudes, rutas y todo lo que te pase por la cabeza.

© 2013 by BIKE TOLRÀ S.L.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now