Calendario carretera. EN BREVE TENDREMOS EL DE 2019

 

 

¿Eres un apasionado de la bicicleta de carretera?

Te proponemos una salida semanal, todos los domingos y en escala piramidal con la llegada del buen tiempo, para que puedas coger la forma para la marcha que estás preparando o tener un grupo fijo con quien salir los fines de semana.

 

Este año como novedad, tendremos un sistema de puntuación para asistencia (1 punto asistencia / 1 punto almuerzo / 1 punto finalizar la ruta en grupo) así como "PREMIO DE MONTAÑA" (3 / 2 / 1 punto al coronar el puerto del día).

Tenéis el calendario completo, con el enlace a la ruta y desnivel así como la normativa de puntuaciones en el siguiente enlace:

 

 

 

 

El calendario de carretera ha sido elaborado conjuntamente con uno de nuestros socios. Alguno de los perfiles puede no coincidir con el definitivo de ruta, por ello dispondréis de los datos reales la semana antes en nuestro Facebook, que podréis ver y descargar.

La participación es completamente voluntaria, siendo obligado el uso del casco y a cuenta y riesgo de cada uno, en ningún caso el Club se hace cargo de cualquier caída o accidente, por lo que recomendamos disponer de licencia federativa o seguro de accidentes.

Todas las salidas son organizadas y se seguirán según la ruta indicada. El Club Ciclista y en su caso el capitán de ruta se reservan el derecho de cambiar la ruta por condiciones meteorológicas o exceso de participantes.

Todas las salidas tienen parada a almorzar. La parada no es obligatoria y el almuerzo corre a cuenta de cada ciclista.

© 2013 by BIKE TOLRÀ S.L.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now